Llega la 3° Caminata Rosa en Lugano

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, la Fundación Mandinga Tattoo realiza el próximo domingo 30 a las 10 de la mañana la 3.a Caminata Rosa en Villa Lugano para la concientización de la prevención de esta enfermedad. El evento tendrá una largada desde la calle Murguiondo y avenida Riestra, recorriendo un total de 2,5 kilómetros; y no es necesario contar con una inscripción previa.

La caminata es abierta a todo público. Y los asistentes deben concurrir con una prenda rosa para darle color a la «fiesta que celebra la vida». También contará con shows en vivo, que arrancarán a las 12:15 en la plaza de la estación. Participarán Waira; habrá un tributo a Luis Miguel; luego tocará también el grupo Glup, que es un tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; y cierran con una banda sorpresa.

Diego Starópoli, creador de la Fundación Mandinga Tattoo, explicó en diálogo con FRECUENCIA ZERO que hace años desde la fundación impulsan este tipo de iniciativas en la lucha contra el cáncer de mama. Incluso, tienen un consultorio en la sede de San Telmo, en la calle Defensa, donde tienen atención y estudios gratuitos, a cargo de la Dra. Cecilia San Martín.

Salir de la versión móvil