Se termina el 2022 y es hora de hacer balances; por eso en Contragolpe estuvimos charlando sobre algunos videojuegos que estuve probando este año. De todo un poco para todos los gustos.
Lost Ark – Rol Online y una extensa aventura
Lost Ark es un juego de rol de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG) de fantasía en 2,5D.
La llegada de Playstation a PC
Varios títulos exclusivos de la consola de Playstation 4 hicieron su aparición este año en PC: God of War, Spider-Man, Uncharted.
SIFU – Acción extrema
Uno de los juegos más dificiles del año. Cada vez que morias envejecias un poco hasta la muerte final. Pero ganarlo es tan gratificante.
Card Shark – La originalidad en el engaño
Quizas uno de los juegos más innovadores de este año. Aprender a hacer estafas con cartas y trucos de magía en el siglo XVIII.
Cult of the Lamb – Gestión de tu propio culto
Estar a cargo de un diabólico cordero y su culto satánico puede ser más tierno de lo que parece.
Metal Hellsinger – Heavy Metal y mucho ritmo
El shooter rítmico Metal Hellsinger se merecía llevarse el premio a la mejor banda sonora del año. A parte de la adictiva forma de mezclar la música con los tiros.
Return to Monkey Island – La aventura de la aventura gráfica
Finalmente tenemos el ¿cierre? de la aventura de Ron Gilbert que comenzó en los años 90. Con todo el humor intácto y algunas mejoras que se adaptan a la modernidad.
Overwatch 2 – Las segundas partes son mejores
La segunda parte del hero shooter online me hizo volver a esta saga que sigue evolucionando mientras leen esta nota, mejorando la experiencia para todos los jugadores.
Vampire Survivors – Creo que estoy ciego
La sorpresa del año es totalmente adictiva, no vas a poder parar de matar todo lo que aparece en pantalla con este bullet hell.