Algunos de los mejores videojuegos en PC este 2022

Se termina el 2022 y es hora de hacer balances; por eso en Contragolpe estuvimos charlando sobre algunos videojuegos que estuve probando este año. De todo un poco para todos los gustos.

De casi 100 videojuegos que probe este 2022 hubo algunos que pasaron de largo; un rato para pasar el momento. Pero a otros les dedique bastantes horas desde el Lost Ark (la versión coreana de fantasía estilo Diablo) hasta la segunda parte del Overwatch. Y recientemente el éxito de ventas y adictivo Vampire Survivors.

Lost Ark – Rol Online y una extensa aventura

Lost Ark es un juego de rol de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG) de fantasía en 2,5D.

La llegada de Playstation a PC

Varios títulos exclusivos de la consola de Playstation 4 hicieron su aparición este año en PC: God of War, Spider-Man, Uncharted.

SIFU – Acción extrema

Uno de los juegos más dificiles del año. Cada vez que morias envejecias un poco hasta la muerte final. Pero ganarlo es tan gratificante.

Card Shark – La originalidad en el engaño

Quizas uno de los juegos más innovadores de este año. Aprender a hacer estafas con cartas y trucos de magía en el siglo XVIII.

Cult of the Lamb – Gestión de tu propio culto 

Estar a cargo de un diabólico cordero y su culto satánico puede ser más tierno de lo que parece.

Metal Hellsinger – Heavy Metal y mucho ritmo

El shooter rítmico Metal Hellsinger se merecía llevarse el premio a la mejor banda sonora del año. A parte de la adictiva forma de mezclar la música con los tiros.

Return to Monkey Island – La aventura de la aventura gráfica

Finalmente tenemos el ¿cierre? de la aventura de Ron Gilbert que comenzó en los años 90. Con todo el humor intácto y algunas mejoras que se adaptan a la modernidad.

Overwatch 2 – Las segundas partes son mejores

La segunda parte del hero shooter online me hizo volver a esta saga que sigue evolucionando mientras leen esta nota, mejorando la experiencia para todos los jugadores.

Vampire Survivors – Creo que estoy ciego

La sorpresa del año es totalmente adictiva, no vas a poder parar de matar todo lo que aparece en pantalla con este bullet hell.

Salir de la versión móvil