Nuevas series que vuelven y arrancan este 2023

Y comenzamos un nuevo año y este mes para arrancar el 2023 tenemos cinco series, algunas nuevas y otras que vuelven a tus plataformas preferidas.

Con la llegada del 2023 tenemos un mes de nuevas series pero también algunas que parecían desaparecidas y regresan como Hunters con su segunda y última temporada.

Siguiendo la linea de segundas temporadas, Netflix apuesta con Vikings Valhalla y el exito de su nueva producción Kaleidoscope con Giancarlo Esposito.

HBO Max arranca con todo y prepara uno de los lanzamientos más esperados del año con la adaptación del videojuego The Last of Us.

Finalmente, Miracle Workers; una de las comedias únicas de TBS en donde cada temporada adapta una parte de la historia humana e incluso presenta a Steve Buscemi como Dios.

Kaleidoscope – Netflix – 01 de Enero

La trama, basada en hechos reales, se centra en el robo de 70.000 millones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy en 2012. Seguiremos a un grupo de expertos ladrones y su intento de descifrar una caja fuerte aparentemente irrompible para obtener el mayor pago de la historia. Custodiados por el equipo de seguridad corporativa más poderoso del mundo, y con las fuerzas del orden siguiendo el caso, cada episodio revela una pieza de un elaborado rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, intrigas, lealtades y traiciones.

Vikings Valhalla – Temporada 2 – Netflix – 12 de Enero

Vikingos: Valhalla es una secuela de la serie Vikingos. Ambientada 100 años después de la original, sigue a grandes vikingos famosos como Leif Erikson, Freydis, Harald III de Noruega y Guillermo I de Inglaterra, quien descendía de los vikingos.

Tanto ellos como muchos otros luchan por sobrevivir en una Europa con un cambio y evolución constante, por lo que deben forjarse nuevos caminos. Los ejércitos vikingos deciden reunirse en Kattegat para planear vengarse de una masacre en Inglaterra.

Sin embargo, los hermanos Freydis y Leif tiene en mente otro tipo de represalia. Leif se une a Harald y Canuto durante el asedio de Londres para salvar la vida a Freydis. Por otro lado, la reina Emma envía a su hijastro Edmundo en busca de la ayuda de un aliado.

Hunters Temporada 2 – Amazon Prime Video – 13 de Enero

Hunters relata la investigación y persecución que lleva a cabo una banda para cazar a los nazis de la década de los 70. Su principal objetivo es buscar la venganza y la justicia a base de matar a todos los nazis que, con la ayuda indirecta del gobierno estadounidense, han escapado y se han involucrado en la sociedad del norteamericana.

The Last of Us – HBO Max – 15 de Enero

The last of us se centra la pandemia que esta arrasando a la humanidad, por un virus que dejó a todos al borde de la extinción. Este virus afecta a las personas de forma extraña, puesto que en cuanto se contagian, estos se vuelven caníbales y se puede contagiar a través de un simple mordisco.

Un par de décadas después es más que evidente que la humanidad ha quedado devastada y los supervivientes, conviven en zonas de cuarentena custodiadas por oficiales, en asentamientos independientes, o forman parte de grupos ambulantes. Es en este momento cuando Joel, que se dedica al contrabando, se ve envuelto en una misión cuyo objetivo final de llevar a una chica llamada Ellie a las afueras de la zona de cuarentena en donde se encontrarán con las Luciénargas, un grupo paramilitar de rebeldes que rechazan la autoridad de las zonas de cuarentena, y son los encargados de recoger a Ellie.

Miracle Workers – TBS – Temporada 4 – 16 de Enero

En un futuro postapocalíptico, un guerrero del páramo (Daniel Radcliffe) y un señor de la guerra despiadado (Geraldine Viswanathan) se enfrentan a la pesadilla más distópica de todas y se establecen en los suburbios

 

Salir de la versión móvil