Lanzamientos de videojuegos indies en Enero del 2023

Arrancó el 2023 y siempre es un buen momento para destacar algunos lanzamientos de videojuegos independientes que pasan por debajo del radar.

Todos los meses siempre hay algunos juegos que debido a la poca publicidad pueden pasar desapercividos por los amantes del gaming. En Enero arrancamos con Scrap Riders, una juego retro con pixel art que mezcla aventura gráfica y beat-em-up. Y continuando con el género aventura gráfica tenemos el Children of Silentown.

Para los amantes de la acción en 16bits llega Vengeful Guardian: Moonrider. Y la acción sin precedentes de los bullet hell tiene otro exponente con Neverawake.

Finalmente si sos de los que juegan al quemado o al dodgeball te va a gustar la propuesta de Oddballers.

Scrap Riders – 09 de Enero – PC/Switch

El juego combina elementos de aventuras gráficas ‘old-school’ con fases de acción y peleas al estilo ‘beat-em-up’. Forma parte de una banda de moteros que vive al margen de la ley y ábrete paso por los páramos y las grandes metrópolis controladas por las corporaciones.

Children of Silentown – 11 de Enero – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

Children of Silentown es un juego de aventuras del género point & click con una historia misteriosa y muy bonita. Explora la ciudad y sus peligrosos alrededores, conoce a sus extravagantes habitantes, resuelve rompecabezas y domina minijuegos.

Acompaña a Lucy y a sus amigos en este precioso juego de aventuras dibujado a mano de los creadores de Little Briar Rose, en colaboración con el estudio Luna2.

Vengeful Guardian: Moonrider – 12 de Enero – PC/Switch/PS4/PS5

Vengeful Guardian: Moonrider es un juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral que sigue los pasos de la edad dorada de los juegos de acción clásicos de 16 bits en una trepidante búsqueda de venganza

NeverAwake – 19 de Enero – Xbox One/PS4/PS5/PC/Switch

NeverAwake, el shoot’em up de pesadilla de doble stick ambientado en el mundo de los miedos y horrores de una niña, del desarrollador Neotro Inc y el editor Phoenixx.

Oddballers – 26 de Enero – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

Evade, bloquea y agarra todo lo que le puedas aventar a las caras de tus enemistades. Y usa los alrededores para aplastar a tus oponentes con cercas electrificadas, tanques de gas explosivos o lanzadores de pelotas de tenis.

 

Salir de la versión móvil