Las series que arrancaron en Enero para no perderse

En Código de Barras estuvimos charlando de cinco propuestas de series que no pueden perderse. Algunas nuevas y otras que regresaron este mes de enero. Anoten para estar al día con todas.

AMC puede que haya terminado (en parte) con su universo de zombies en The Walking Dead, pero pretende expandir el de brujas y vampiros con Mayfair Witches. Siguiendo con la línea paranormal, llega la cuarta y última temporada de Servant en Apple TV+. También, la plataforma de la manzana estrena Shrinking, comedia dramática con Jason Seagal.

En el terreno de la animación regresa la serie de fantasía The Legend of Vox Machina

Por último, Natasha Lyonne (La Muñeca Rusa) estrena nueva serie, Poker Face, en la cadena Peacock.

Mayfair Witches – AMC – 8 de Enero – Nueva Serie

Alexandra Daddario (The White Lotus) protagoniza esta adaptación como Rowan, una neurocirujana joven que descubre que es la heredera de una familia de brujas. En lo que lidia con sus nuevos poderes, deberá enfrentarse a una oscura presencia que ha atormentado a su familia durante generaciones.
La serie se basa en las novelas de Anne Rice y se encuentra dentro del mismo universo que Interview With the Vampire.

Servant – Temporada 4 y Final – Apple TV+ – 13 de Enero

Servant es una serie thriller de terror que se centra en una familia compuesta por los padres Dorothy y Sean Turner y su hijo recién nacido. La pareja contrata a una joven niñera, Leanne, para que les ayude a cuidar del bebe. En el transcurso de la trama, las cosas cambian y no son lo que parecen.

The Legend of Vox Machina – Temporada 2 – Amazon Prime Video – 20 de Enero

The Legend of Vox Machina es una serie animé que sigue la historia de Vox Machina, un grupo de siete variopintos héroes quienes se embarcan en una aventura para intentar salvar el reino de Exandria de las fuerzas mágicas oscuros, todo en un intento desesperado por pagar la cuenta de un bar.

Poker Face – Peacock – Temporada 1 – 26 de Enero Nueva Serie

Poker Face es una serie ‘thriller’ que sigue a Charlie, una joven con un don especial para detectar las mentiras. Al volante de su Plymouth Barracuda, Charlie recorre Estados Unidos haciendo paradas estratégicas en lugares donde se ha producido un crimen. Gracias a su habilidad, la joven no puede evitar entrometerse con el fin de resolver los diferentes misterios.

Shrinking – Apple TV+ – Temporada 1 – 27 de Enero Nueva Serie

Terapia sin filtro es una serie comedia que sigue a Jimmy, un terapeuta que, tras la muerte de su mujer, decide cambiar la forma de tratar a sus pacientes. A partir de este momento, deja a un lado la ética y su educación y empieza a decir exactamente lo que piensa de las situaciones que le cuenta cada paciente. Este cambio en su faceta profesional no solo va a mejorar la vida de todo aquel que acude a su clínica, sino también la suya propia.

 

Salir de la versión móvil