Juan Larena descartó una confabulación contra Lomachenko

Por decisión unánime de los jueces en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Devin Haney superó a Vasiliy Lomachenko y retuvo sus cuatro títulos de la categoría ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

«La polémica tiene que ver con una palabra mal empelada: ‘Robo’. Quien la expresa en una pelea cerrada donde se puede definir con un round para un lado o el otro; o terminar en empate, no sabe nada de boxeo. La única manera es terne las pruebas para que se haya hecho una confabulación en combinación con los jurados, y que muy delicadamente hayan llegado a esa conclusión con tarjetas escritas antes de la pelea», sostuvo el especialista en boxeo, Juan Larena.

De este modo, el periodista de TyC Sports descartó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, un favorecimiento para Haney. En este sentido, su tarjeta marcó dos puntos para el estadonidense, aunque hubiese aceptado un empate y hasta una victoria del ucraniano, porque fue muy cerrada y un asalto puede dar vuelta todo.

https://opalfz.ar/podcast/contragolpe/7323JuanLarena.mp3
Escuchá la nota de Juan Larena en FRECUENCIA ZERO y compartí
Salir de la versión móvil