TODO EL CIRCO MUNDIAL

Del 29 de abril al 9 de mayo, los mejores espectáculos circenses internacionales desplegarán en Buenos Aires toda su alegría y color de la mano del 2° Festival Internacional de Circo, Polo Circo.

Compañias circences de Canadá, Francia, Argentina, Finlandia, España, Suiza, Italia y Brasil engalanan con su presencia este evento. Además de la programación artística, el festival cuenta con muestras permanentes y conferencias a cargo de reconocidos programadores y artistas circenses.

El Festival Internacional de Circo de Buenos Aires propone descubrir la variedad de formatos, estilos y temáticas que las artes del circo permiten explorar. Desde espectáculos en diminutos circos de juguete hasta gigantes estructuras aéreas, pasando por pistas circulares, escenarios frontales, pequeños espacios intimistas y monumentales experiencias colectivas, estamos invitados a vivir una semana mágica a través de creaciones locales y compañías del mundo que nos visitan en esta segunda edición.

En 2010, Québec (Canadá) se hace presente con su más joven compañía, admirada en los cinco continentes por su arte y maravillosa escuela de formación. Francia nos seguirá sorprendiendo con la variedad de su producción y la identidad de sus artistas y estudiantes.

Finlandia nos trae la nórdica calidez de su creación. Suiza despliega toda su potencia a través de los diábolos. Brasil dice presente con la energía de su nuevo circo social. Italia trae sus íconos a la pista.

España sorprende con su humor desopilante y la excelencia de su técnica. Nuestras compañías presentan consagrados y jóvenes artistas que dan cuenta de la ebullición y crecimiento del circo en el medio local.

spectáculos novedosos con producciones de altísima calidad, se complementan con una nutrida agenda de conferencias, mesas redondas y encuentros para conocer, reflexionar, compartir historias y pensar el circo junto a referentes mundiales desde una mirada actual.

Salir de la versión móvil