Noticias

TODO EL CIRCO MUNDIAL

Del 29 de abril al 9 de mayo, los mejores espectáculos circenses internacionales desplegarán en Buenos Aires toda su alegría y color de la mano del 2° Festival Internacional de Circo, Polo Circo.

Compañias circences de Canadá, Francia, Argentina, Finlandia, España, Suiza, Italia y Brasil engalanan con su presencia este evento. Además de la programación artística, el festival cuenta con muestras permanentes y conferencias a cargo de reconocidos programadores y artistas circenses.

El Festival Internacional de Circo de Buenos Aires propone descubrir la variedad de formatos, estilos y temáticas que las artes del circo permiten explorar. Desde espectáculos en diminutos circos de juguete hasta gigantes estructuras aéreas, pasando por pistas circulares, escenarios frontales, pequeños espacios intimistas y monumentales experiencias colectivas, estamos invitados a vivir una semana mágica a través de creaciones locales y compañías del mundo que nos visitan en esta segunda edición.

En 2010, Québec (Canadá) se hace presente con su más joven compañía, admirada en los cinco continentes por su arte y maravillosa escuela de formación. Francia nos seguirá sorprendiendo con la variedad de su producción y la identidad de sus artistas y estudiantes.

Finlandia nos trae la nórdica calidez de su creación. Suiza despliega toda su potencia a través de los diábolos. Brasil dice presente con la energía de su nuevo circo social. Italia trae sus íconos a la pista.

España sorprende con su humor desopilante y la excelencia de su técnica. Nuestras compañías presentan consagrados y jóvenes artistas que dan cuenta de la ebullición y crecimiento del circo en el medio local.

spectáculos novedosos con producciones de altísima calidad, se complementan con una nutrida agenda de conferencias, mesas redondas y encuentros para conocer, reflexionar, compartir historias y pensar el circo junto a referentes mundiales desde una mirada actual.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba