Noticias

BAIRES: VAMOS A LAS PLAYA

Desde el viernes 8 de enero vuelven las playas a la Ciudad. Al igual que el año pasado, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone a disposición de los vecinos las instalaciones de las playas porteñas, una opción original y placentera para disfrutar del verano en la Ciudad. Las playas son de acceso libre y gratuito y estarán ubicadas en Parque de los Niños, en el barrio de Núñez, y en Parque Roca, en Villa Lugano. Funcionarán hasta el domingo 28 de febrero.

La playa, la arena, el sol, el agua, están a pocos minutos de tu casa. Vuelve Buenos Aires Playa, un oasis en plena Ciudad donde podes vivir un verano espectacular. Reposeras, sombrillas, duchas para refrescarse del calor, bares, campos de deportes, clases de baile y de gimnasia, actividades culturales, espectáculos en vivo y muchos otros entretenimientos más para que tu verano en la Ciudad sea inolvidable.

Al igual que el año pasado, Buenos Aires Playa te espera en el Parque de los Niños, al norte y Parque Roca, al sur. Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche y de martes a domingos, podes divertirte y disfrutar de la playa. Además, vas a poder escuchar en vivo tu música favorita, hacer deportes, tomar algo con amigos y más, mucho más. No te pierdas la oportunidad de vivir un verano diferente.

Esta innovadora idea surgió en París hace seis años y luego se vio replicada con éxito en distintas ciudades del mundo como Roma, Tokio, Berlín, Bruselas, Ámsterdam, Viena y Praga, entre otras. El año pasado la idea llegó Buenos Aires y para miles de vecinos el verano dejó de ser esa época donde el calor agobia para ser la estación del año más divertida y vivible.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba