ROCK ES DAR

Festival Solidario en la plazita de la Estación de Lugano

El pasado viernes 16 de diciembre la cultura y la solidaridad se dieron la mano en un festival organizado por la Asociación Civil “Gente de Lugano”.

La cita tuvo lugar en la plaza Unidad Nacional – Delfín Gallo y Murguiondo – espacio gentilmente cedido por las autoridades de la nueva Junta Comunal, quienes auspiciaron el encuentro.

A pesar de las condiciones climáticas, chicos y grandes del barrio se acercaron a disfrutar de las bandas de rock Cima, Croatoan Rock, Nelson Fistolera, Seda Carmín, y Zecuases; así como también de los grupos de baile Aguia Dourada y Quimbara.

La jornada transcurrió sin inconvenientes, la Placita de la Estación sirvió como escenario para que diversas expresiones culturales del barrio se dieran a conocer.
Además de música y baile, la del viernes fue una noche de compromiso solidario, los vecinos de Lugano, especialmente los jóvenes a quienes fue dedicado este evento, contribuyeron con alimentos que ya fueron donados a las Parroquias Santo Cristo y Niño Jesús el pasado 17 de diciembre.

Salir de la versión móvil