Sociedad

ROCK ES DAR

Festival Solidario en la plazita de la Estación de Lugano

El pasado viernes 16 de diciembre la cultura y la solidaridad se dieron la mano en un festival organizado por la Asociación Civil “Gente de Lugano”.

La cita tuvo lugar en la plaza Unidad Nacional – Delfín Gallo y Murguiondo – espacio gentilmente cedido por las autoridades de la nueva Junta Comunal, quienes auspiciaron el encuentro.

A pesar de las condiciones climáticas, chicos y grandes del barrio se acercaron a disfrutar de las bandas de rock Cima, Croatoan Rock, Nelson Fistolera, Seda Carmín, y Zecuases; así como también de los grupos de baile Aguia Dourada y Quimbara.

La jornada transcurrió sin inconvenientes, la Placita de la Estación sirvió como escenario para que diversas expresiones culturales del barrio se dieran a conocer.
Además de música y baile, la del viernes fue una noche de compromiso solidario, los vecinos de Lugano, especialmente los jóvenes a quienes fue dedicado este evento, contribuyeron con alimentos que ya fueron donados a las Parroquias Santo Cristo y Niño Jesús el pasado 17 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba