Noticias

EXPLOTÓ UNA CÁMARA DE EDENOR EN PALERMO: 1 MUERTO

un muerto y dos heridos por ahora

Este mediodía se produjo una explosión en una cámara subterránea de la empresa de Edenor, ubicada en Aráoz y Charcas, barrio porteño de Palermo, mientras obreros se encontraban trabajando en el lugar. Por el momento, el Gobierno de la Ciudad confirmó que hay un muerto y dos heridos.

La explosión se produjo mientras tres hombres trabajaban en una cámara subterránea de la empresa de Edenor
La explosión se produjo mientras tres hombres trabajaban en una cámara subterránea de la empresa de Edenor

El gobierno de la Ciudad confirmó este mediodía el fallecimiento de una persona como consecuencia de la explosión ocurrida en Charcas y Aráoz, en el barrio de Palermo, según publica Infobae.

Los primeros testimonios indican que se trata de un obrero que estaba realizando tareas junto a otras dos personas en una cámara subterránea de la empresa de Edenor, ubicada en Charcas 3789.

El titular del Same, Alberto Crescenti, informó: «Nosotros atendimos a dos operarios que estaban trabajando en la cámara por inhalación de humo pero no fue necesario trasladarlos a un hospital».

«Una de las personas que estaba trabajando salió corriendo, ahogado y con lágrimas en los ojos. Fue dramático. Empezó a pedir ayuda para sus compañeros a los gritos. Después llegó la Policía, los Bomberos y el Same», declaró Brenda, una vecina que vive a metros de donde se registró el incidente.

Lucía, propietaria de otro comercio que se encuentra a diez metros del epicentro de la explosión, relató un panorama similar. «Se escuchó una explosión muy fuerte y después vimos a uno de los muchachos que salió muy asustado», repasó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba