Distintos intendentes de JxC se reunieron con Larreta para apoyarlo

Los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de La Plata, Julio Garro; y de Lanús, Néstor Grindetti; se reunieron con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el partido dirigido por Valenzuela para apoyar la candidatura del vicejefe de la Ciudad, Diego Santilli, en la Provincia de Buenos Aires (PBA). 

elecciones ArgentinaEn su cuenta de Twitter, el mandatario de Tres de Febrero advirtió que se habían reunido con el objetivo de construir una alternativa para 2021.

A la vez, en sus redes sociales, Grindetti, al igual que Garro, advirtió que había que trabajar para fortalecer la unión del PRO y de toda la alianza.  

El encuentro se dio luego de que ayer, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reuniera para lograr la unidad, pese a que la Unión Cívica Radical (UCR) confirmó ya que competirá contra el PRO en PBA con el neurólogo Facundo Manes a la cabeza. Antes, el expresidente Mauricio Macri le había pedido a Larreta a través de una entrevista con Radio Rivadavia que buscara un consenso en la oposición, es decir, que evitara las internas.  

No participaron del cónclave de toda la coalición ni la exministra de Seguridad Patricia Bullrich ni la exgobernadora María Eugenia Vidal, ambas enfrentadas por la conformación de las listas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba