«Volvieron mejores para destruir»

El expresidente Mauricio Macri afirmó ayer en una entrevista que el kirchnerismo había vuelto mejor para destruir y no con el objetivo de construir. 

Además, Macri aseguró en diálogo con el canal La Nación + que el Frente de Todos (FdT) había demolido al sistema institucional, y que el Gobierno no había profundizado un avance sobre las instituciones gracias a la alianza Juntos por el Cambio, «a los ciudadanos y a periodistas que se animaron a defender a la libertad de expresión».

A la vez, el exmandatario advirtió que la oposición debía estar unida, compacta y convencida porque, según él, esta elección cambiará la historia y vendrán 20 años de crecimiento. No obstante señalaba lo mismo en la previa de los comicios de 2019 y calificó como «traumática» a la decisión de la exgobernadora María Eugenia Vidal de postularse como diputada por la Ciudad de Buenos Aires, en una charla con Radio Mitre. 

En otro punto de la nota, el exgobernante señaló que había la administración de Alberto Fernández no había adquirido vacunas norteamericanas por un sesgo ideológico y lamentó que Argentina superara los 100.000 fallecidos por la pandemia. Sin embargo, el pasado 18 de junio, Macri le señaló al diario El Sol de Mendoza que la enfermedad era «una gripe un poco más grave», por la que, en su teoría, no había que estar sin dormir. También, en marzo de 2020, el exjefe del Estado sostuvo que el populismo era más peligroso que el coronavirus, durante una exposición en Guatemala. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba