«La foto de Olivos es una muestra del plan perverso del Gobierno»

El presidente Alberto Fernández remarcó que era el único responsable de la cena en la Quinta de Olivos realizada el 14 de julio por el cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez. durante una actividad en la localidad de La Matanza. 

No obstante, la semana pasada, Fernández subrayó en un acto en Olavarría que Yáñez había convocado a un brindis que no debió haberse hecho. En la fotografía, se veía a 13 personas sin distanciamiento social ni barbijo y en un ambiente cerrado. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el periodista y conductor del programa «Los Locos de Buenos Aires», Roberto Ruiz, advirtió que el material era la muestra «impúdica de un Gobierno de chantas que tiene un plan perverso».

En ese sentido detalló que Fernández había llegado a la Presidencia para llevar a cabo un plan de impunidad y de ajuste. En esa línea, según él, la Comisión de Presupuesto del Congreso había afirmado que había habido una quita del 5,5% en las jubilaciones, del 6,3% en las pensiones y del 11,3% en las universidades. Al mismo tiempo recalcó que los subsidios eléctricos y los de Aerolíneas Argentinas habían crecido en un 50%. 

Además, Ruiz subrayó que habían sido sobreseídos en la causa de los cuadernos los integrantes de la cúpula de la empresa Techint, que, en su teoría, habían admitido el pago de coimas. Asimismo enfatizó en que el fallo decía que se evitaban «males mayores», y, desde su punto de vista, «limpiaba» a los empresarios. 

En esa línea, el analista calificó a Fernández de «chanta», y recordó que el actual mandatario señalaba durante la gobernación de Cristina Fernández de Kirchner era «deplorable». 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba