Se fue la quinta

Avanza la Copa Diego Armando Maradona.

No fue un fin de semana más, apenas pasaron unas horas de la impactante muerte de Diego. La bola volvió a rodar, la fecha no comenzó el viernes como estaba previsto, por eso el sábado inició la quinta fecha de la primera división del fútbol argentino.

Los equipos de Avellaneda tuvieron sus alegrías, primero Racing venció a Unión por 1 a 0 y logró sus primeros tres puntos de la competencia. Ya por la noche Independiente derrotó 2 a 1 a Colón como visitante y se clasificó a la Fase Campeonato.

River Plate por su parte sigue mejorando en su juego y las victorias continúan, en este caso venció a Rosario Central en arroyito, si bien el resultado fue 2-0 pudo ser mayor la victoria de los de Gallardo.

En uno de los partidos mas emotivos del fin de semana Gimnasia le regaló una victoria a Maradona, se hizo fuerte y le ganó a Vélez por la mínima y en condición de visitante. Boca Juniors también homenajeó al 10 y consiguió un cómodo 2 a 0 como local de Newells.

Ya cerrando la fecha San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de la Plata empataron sin goles, con este resultado los de Boedo se aseguraron un lugar entre los 12 equipos que lucharán por el título.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba