Berni insultó y empujó al Secretario de Seguridad Nacional

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, empujó e insultó al Secretario de Seguridad Nacional, Eduardo Villalba, y advirtió en conferencia de prensa que la hipocresía y la inoperancia le hacían muy mal a la provincia; en referencia a la encargada de la cartera a nivel país, Sabina Frederic, y en el marco de la búsqueda de Maia Beloso, la nena secuestrada el pasado lunes en Villa Lugano.

Luego de que la víctima fuera encontrada en Luján, Villalba llegó al lugar y, tras haberlo visto, Berni intentó trompearlo, calificó de «inútil» a Frederic y lo echó de la conferencia de prensa, en la que también estaba el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. Más tarde, el funcionario explicó que Santilli y él habían buscado a Maia durante 24 horas «hasta abajo de las baldosas» y Nación no apareció. 

Ya en julio, en un operativo de retenes en Puente La Noria por la cuarentena, Berni marcó sus diferencias con Frederic y señaló que había 10 kilómetros de cola y cinco carriles libres a 100 metros y que una ambulancia no podía estar 20 minutos en espera. 

En ese momento, en una entrevista radial, Villalba acusó al agente de Buenos Aires de irresponsable y cuestionó no haberlo llamado por teléfono en vez aparecer frente a los canales televisivos. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba