El Gobierno profundiza la crisis de credibilidad

Los infectólogos asesores del Gobierno le recomendaron al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, endurecer las medidas y que se establecieran cierres con principio y final. 

Asimismo, los especialistas aconsejaron que se restringieran más las actividades al aire libre y los deportes en ambientes cerrados y abiertos. Asimismo, plantearon que la economía y la presencialidad en las clases no podían clausurarse, por lo que propusieron profundizar otras prohibiciones. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el periodista conductor del programa “Los Locos de Buenos Aires”, Roberto Ruiz, remarcó que había una crisis de credibilidad y que la mitad de la población no creía en las políticas sanitarias del presidente Alberto Fernández porque, según él, un día recibía una información y al siguiente, otra. 

Además, Ruiz resaltó que cada funcionario daba un dato distinto, entonces, en su teoría, la población elegía a quién escuchar. También enfatizó en que el Gobierno no podía mostrar a los mismos médicos que el año pasado. 

En ese sentido recordó que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, había estipulado que se podría dar una dosis de la vacuna Sputnik V, cuando, según Ruiz, ningún documento la habilitaba.  

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba