Cultura

Estrenos en las salas de cine

En Código de Barras estuvimos charlando de tres estrenos de películas destacadas de esta semana. Policías de suspenso, superhéroes de comedia y niños con poderes ocultos.

El jueves pasado, el mes de mayo comenzó con tres estrenos variados y para todos los gustos. Por un lado, Damián Szifron (director de Los simuladores) estrenó su nuevo largometraje Misántropo con Ben Mendelsohn y Shailene Woodley.

Después desde Noruega llega la cinta de terror y suspenso Poderes ocultos y, desde otra perspectiva, tenemos otros héroes con poderes en la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia. Volumen 3

Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.

Misántropo

Baltimore, la noche de año nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida.

Poderes ocultos

PODERES OCULTOS es la historia de cuatro niños que se hacen amigos durante las vacaciones de verano. Fuera de la vista de los adultos, descubren que tienen poderes ocultos. Mientras exploran sus nuevas habilidades en los bosques y parques cercanos, su inocente juego toma un giro oscuro y empiezan a ocurrir cosas extrañas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba