Noticias

LA AVENIDA DE MAYO MILONGUERA

Cientos de porteños y turistas fueron cautivados por una gran puesta en escena, con músicos y bailarines que dieron vida a la Gran Milonga al aire libre en la Avenida de Mayo. Fue en el marco de una nueva jornada del “Programa de Revitalización y Puesta en Valor de la Av. de Mayo”, denominado “La Gran Vía de Mayo”, que por segundo año consecutivo lleva a cabo el Gobierno porteño.

La Gran Milonga se realizó con la Plaza de Mayo como imagen de fondo y toda la City porteña como escenografía, pues la puesta tuvo lugar en Avenida de Mayo entre Bolívar y Piedras. Todos se divirtieron al ritmo del 2×4.

La Virura, Práctica X, Gricel, Parakultural, El Beso y La Baldosa fueron las milongas que formaron parte de este multitudinario encuentro, previo al cual también hubieron clases de tango para chicos.

La Gran Vía de Mayo”, que tiene lugar durante cinco fines de semana hasta el domingo 24 de mayo, es una propuesta que implica el desarrollo de eventos culturales y actividades turísticas en la Avenida de Mayo, con el fin de convocar a turistas y residentes a conocer en profundidad su valor histórico, patrimonial y turístico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba