Noticias

ROSEDAL: AUTOCINE GRATAROLA

Volvió el Autocine a la Ciudad de Buenos Aires. La cita será todos los Sábados y Domingos de Enero y Febrero, en Infanta Isabel e Iraola en El Rosedal del barrio de Palermo. Allí se podrá disfrutar, en una pantalla gigante, de una película por noche. Los automovilistas serán recibidos por acomodadores. La personas de a pie también podrán acercarse y ubicarse en gradas con sonido independiente.

El sábado pasado (10 de enero), día de la inauguración, se proyectó “El nido vacío”, de Daniel Burman, con las actuaciones de Cecilia Roth y Oscar Martínez. El domingo fue el turno de “Leonera”, de Pablo Trapero. En total, serán 14 filmes para disfrutar de una manera distinta y en un lugar espectacular.

El autocine propone recuperar la vivencia de ver películas de un modo en el que muchas personas quieren volver a vivir y que otras directamente nunca experimentaron. Los autos deberán ingresar al autocine por la avenida Iraola en su intersección con las avenidas Sarmiento y Libertador. Allí serán recibidos por los acomodadores desde las 19.30. El egreso será por la avenida Infanta Isabel.

El año pasado, centenares de familias y grupos de amigos respondieron a la convocatoria a esta actividad, que en aquella oportunidad se realizó en el Parque Centenario. Debido a que la concurrencia fue superior a la esperada, se debieron multiplicas las funciones. Por eso, este año se decidió ofrecer el autocine en un lugar más amplio, previendo la demanda.

Programación completa en el Autocine

Sábado 17 de enero: XXY (Lucía Puenzo) 87’
Domingo 18 de enero: Ficción (Cesc Gay) 107’
Sábado 24 de enero: Déficit (Gael García Bernal) 79’
Domingo 25 de enero: Lluvia (Paula Hernández) 110’
Sábado 31 de enero: La cáscara (Carlos Ameglio) 105’
Domingo 1 de febrero: Una novia errante (Ana Katz) 83’
Sábado 7 de febrero: Joya (Gabriel Bossio) 97’
Domingo 8 de febrero: Motivos para no enamorarse (Mariano Mucci) 90’
Sábado 14 de febrero: Mundo tributo (Adrián Fares-Leonardo Rosales) 90’
Domingo 15 de febrero: La mujer sin cabeza (Lucrecia Martel) 87’
Sábado 21 de febrero: Los paranoicos (Gabriel Medina) 102’
Domingo 22 de febrero: Incómodos (Esteban Menis) 86’

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba