Rossi: «Pensé que los cambios en el Gabinete eran cuando los funcionarios no funcionaban»

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, advirtió hoy en una entrevista que pensaba que los cambios en el Gabinete serían cuando hubiera funcionarios que no funcionaran y no si un dirigente decidía participar electoralmente en su distrito. 

elecciones ArgentinaRossi se postuló como precandidato a senador por la provincia de Santa Fe, contra la lista del gobernador Omar Perotti. Según afirmó el encargado del área militar nacional, en diálogo con la radio Urbana Play, el presidente Alberto Fernández le había pedido que lograra una unidad, pero advirtió que Perotti se había negado. También denegó una supuesta solicitud del mandatario argentino de bajar su candidatura. 

A la vez, Rossi señaló que el gobernante santafesino había colocado a una persona de su confianza al frente de las listas, como el político Roberto Mirabella, y se había puesto a él como suplente. 

Además, sostuvo que imaginaba que Perotti sacaría al peronismo del Frente de Todos a fin de año; lo que, desde su punto de vista, lo llevó a construir un movimiento diferente junto con la exjueza Alejandra Rodenas. En Santa Fe, el Frente de Todos competirá en una elección interna. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba