La Ciudad POLSociedad

TALLERES CULTURALES COMUNA 9

La Dirección General de Promoción Cultural informa que el lunes 5 de marzo comenzó la inscripción 2012 a los Talleres Culturales Gratuitos del Programa Cultural en Barrios. Los interesados deben presentarse de lunes a viernes de 18 a 21 hs. en el Centro Cultural de su barrio. El plazo de inscripción es hasta el día viernes 16 de marzo, y las clases comenzarán el lunes 19 del mismo mes.

El Programa Cultural en Barrios fue creado con el objetivo de promover y fomentar el acceso a bienes y servicios culturales de forma libre y gratuita. Actúa de manera descentralizada a través de más de 30 centros culturales en toda la ciudad, brindando un abanico de talleres de iniciación, formación y producción en distintas disciplinas artísticas tales como: Artes visuales, artesanías, circo, danzas, expresiones corporales, folclore, música, literatura, tango, poesía y teatro, entre otras disciplinas. Consultas a la coordinación del Programa Cultural en Barrios al 4323-9400, int. 2765 de 11 a 18 hs. o visite el Centro Cultural de su barrio de 18 a 21 hs.

Centro Cultural Elías Castelnuovo.
Montiel 1041, Liniers, Comuna 9, Te. 4641-3921.

Folclore, Teatro inicial, Fotografía, Artesanías y plástica, Técnica vocal y repertorio, Tango, Periodismo, Danzas Árabes, Danzas, Reggaetón, Latino, Cine, Literatura y Guitarra.

Centro Cultural Macedonio Fernández.
Martiniano Leguizamón 1470, Mataderos, Comuna 9, Te. 4687-0063.

Circo, Salsa, Guitarra, Tango, Danzas Folclóricas, Teatro I y II, Flamenco, Escritura, Docente Yoga, Artesanías, Fotografía, Magia, Coro, Fileteado, Cine, Circo, Percusión, Teatro para adolescentes, Arte y Ciencia para niños, Porcelana, Artesanías, Maquillaje, Letras, Teatro Producción, Docente Dibujo, Teatro para niños, Danzas Árabes y Guitarra.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba