Carrió denunciará a Manes por daños morales

La exdiputada y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, confirmó el pasado 31 de julio a través de su Twitter que demandará al precandidato a diputado radical por la Provincia de Buenos Aires y neurocientífico, Facundo Manes, por haber afirmado que la CC le había ofrecido ser candidato a vicepresidente en 2015. 

ManesTras la incursión de Manes en política, Carrió advirtió en un Zoom del Instituto Hannah Arendt que no se aliará con el médico porque él buscaba llegar a la Casa Rosada en un solo día. 

Luego, el especialista en neurología remarcó en una entrevista que la dirigente le había ofertado en 2015 ser el postulante a la vicepresidencia por la CC, puesto que ocupó el congresista Héctor «Toty» Flores. 

Después, el pasado fin de semana, Carrió aseguró en sus redes que denunciará a Manes por daño moral y al prestigio académico. En ese sentido detalló que no deseaba que la sociedad pensara que tenía «tal grado de limitación de elegir a un desconocido». A la vez señaló que con la mentira, no había confianza, y que Flores era su testigo.

En cuanto a la interna de Juntos, Manes competirá contra el representante del PRO y exvicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. Por su parte, la CC bajó su candidatura. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba