Llega CODA y promete llevarse todos los premios

En los estrenos de la semana, CODA (Child Of Deaf Adults o Hijos de Padres Sordos) aparece entre las más destacadas tras su pase por el festival de Sundance. Dirigida por Sian Heder y protagonizada por Emilia Jones, Marlee Matlin, Troy Kotsur, Daniel Durant y Eugenio Derbez, el film ya está disponible en Apple TV+.

El especialista en cine, Luciano Mezher, aseguró que la película es una remake de la francesa «La familia Bélier». Cuenta la historia de una chica (Rudy) cuyos padres y hermano son sordos. Por lo tanto, ella es la única que genera el nexo entre su familia y el resto del mundo. La posibilidad de presentarse en un concurso de canto pone en jaque su sueño y el vínculo con su familia (Rossi), que no puede apreciar su talento.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, el columnista señaló que la versión francesa era una comedia pasatista, mientras que la nueva versión —desarrollada en un pueblo de las costas de Massachusetts (EE.UU.)— se centra en el drama y tiene pequeños tintes descontracturados. De este modo, esta entrega promete emoción hasta las lágrimas y arrasar con todos los premios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba