Cultura

Netflix anticipó varias series y películas en su evento Geeked

La semana pasada fue el evento Geeked de Netflix donde se presentaron varias series y películas que tienen fecha de estreno este 2022 y algunas otras que volverán recién el próximo año.

Hubo varias novedades para la plataforma de Netflix y entre ellas hubo series animadas como la segunda parte de Masters of the Universe: Revolution. También una serie basada en el videojuego Cyberpunk: Edgerunners que llegará en Septiembre. Y finalmente, un detrás de escenas de la exitosa serie de League of Legends Arcane; Arcane: Bridging The Rift con fecha de estreno el 04 de Agosto.

Guillermo del Toro, director de El laberinto del Fauno y Titanes del Pacífico, busca redefinir el terror con una serie antológica que produce y dirige algunos capítulos: Gabinete de Curiosidades.

Finalmente abajo encontraron cuatro nuevas series que llegan este 2022 y una película animada de uno de los creadores de Moana y Grandes Heroes.

El club de la medianoche –  07 de Octubre Mike Flanagan (La maldición de Hill House).

The Midnight Club cuenta la historia de un grupo de adolescentes en un hospicio para enfermos terminales. Un día deciden reunirse a medianoche para contar historias de miedo, cerrando un pacto que consiste en que quien muera primero tendrá contactar con el resto desde el más allá. Eso los llevará a experimentar sucesos que van más allá del entendimiento y raciocinio humano.

1899 – De los creadores de la serie alemana Dark

Los creadores de Dark están de vuelta para estrenar en Netflix una nueva serie que promete ser igual de entretenida y oscura como su primera creación. En búsqueda de nuevo contenido original, la plataforma de streaming ha comenzado la producción de 1899, una serie de época que mostrará a un grupo de inmigrantes de la Europa antigua, quienes buscan nuevas oportunidades en el nuevo mundo, pero que antes de siquiera poder comenzar a imaginar cómo será su vida, se topan con sus peores pesadillas, convirtiendo su viaje de oportunidades en un infierno. El hecho de que el elenco esté compuesto por actores de países diferentes, le dará la oportunidad a la serie de ser multicultural, haciendo hincapié en que cada uno de los participantes hablará en su lengua original, siendo esta la manera en que interactuarán entre ellos.

The Sandman – Basada en la novela gráfica de Neil Gaiman

La serie es una exhuberante combinación entre leyendas contemporáneas y fantasías sombrías donde se enlazan la historia y los mitos de una forma peculiar. The Sandamn sigue a una serie de personas y sitios que han sido alterados por Morfeo, el Rey de los Sueños y miembro del universo de los seres eternos como la muerte, el deseo, el destino, el delirio, la destrucción y el desespero, mientras trata de enmendar las equivocaciones cósmicas y humanas que ha incurrido durante su larga existencia.

Resident Evil – Estreno 14 de Julio – Inspirada en el videojuego de Capcom

La serie se centra en Londres en el año 2036, una decada después de que el virus afectara el mundo y convirtiera a muchos en zombies. La protagonista es Jade Wesker, hija de Albert quien es el lider de la maligna empresa Umbrella Corporation.

Wednesday – Serie producida por Tim Burton basada en el personaje de Merlina de Los Locos Addams.

La historia seguirá a Merlina (Jenna Ortega) hija de Morticia y Homero Addams (interpretados por Catherine Zeta-Jones y Luis Guzman). Ella debe adaptarse a un nuevo colegio Nevermore Academy para adolescentes especiales.

Monstruo del mar – Pelicula dirigida por Chris Williams director de Grandes Heroes, Moana, Bolt

Sigue la historia de Jacob, un ambicioso marino de finales del siglo XVI que, inspirado por los mitos y travesías de capitanes que enfrentaron los mares y las criaturas fantásticas temidas, está desesperado y ansioso por su propia aventura. Sin mayor experiencia o preparación, Jacob se adentra en aguas desconocidas y peligrosas, aquellas que nadie ha querido explorar, y se encuentra con una de las bestias mágicas que habitan ahí. Sin embargo, a pesar del peligro inicial, Jacob forma una alianza con ella y se une para librar una batalla de proporciones épicas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba