Cultura

5 películas estreno de Enero en cines y plataformas

En Código de Barras estuvimos charlando de cinco películas, de las cuales tres llegan a las salas de cine y dos se encuentran en plataformas digitales.

La experiencia de ir a una sala de cine es única y qué mejor que hacerlo con estos tres estrenos: Un Vecino Gruñón de Marc Forster, Babylon de Damien Chazelle y Los Fabelman de Steven Spielberg.

Pero si lo tuyo es quedarte en casa, hay dos estrenos ya disponibles en plataformas digitales. Por Netflix, la cinta Los Crímenes de la Academia de Scott Cooper y Sick en la plataforma Peacock, suspenso y terror de la mano del guionista de Scream.

Un Vecino Gruñón de Marc Forster (Christopher Robin)

Basada en el cómico y emotivo libro que fue best seller del New York Times, Un Vecino Gruñón cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un viudo gruñón que su única alegría viene de criticar y juzgar a sus irritantes vecinos. Cuando una joven y alegre familia se muda al lado de su casa, él conoce a Marisol, una muchacha muy embarazada, lo cual los lleva a una amistad inesperada que pone a su mundo de cabeza.

The Pale Blue Eye o Los Crímenes de la Academia – Netflix

Historia ambientada en 1830 sobre un veterano detective, Augustus Landor, que intenta resolver unos asesinatos cometidos en West Point con la ayuda de un joven cadete, al que el mundo conocería luego como Edgar Allan Poe.

Babylon de Damien Chazelle – 19 de enero

Ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, Babylon es una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso. Sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

Sick de John Hyams – Peacock 

Durante el mes de abril de 2020, en plena pandemia COVID, Parker y su mejor amiga deciden realizar la cuarentena en la casa familiar del lago, donde estarán aisladas del mundo –o, al menos, eso es lo que piensan…

Los Fabelman de Steven Spielberg – 26 de enero

Al crecer en la era de Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba