Fernández: «La gestión de gobierno será como estime conveniente»

El presidente Alberto Fernández afirmó en su cuenta de Twitter que la gestión de gobierno se desarrollará como él estimara conveniente y que había sido elegido para eso, luego de una serie de reuniones con la vicepresidenta Cristina Fernández y de que varios ministros le dejaran la renuncia a su disposición. 

Asimismo, Fernández confirmó que garantizará la unidad del Frente de Todos (FdT) y que su obsesión era promover la prosperidad de la Patria. 

Al mismo tiempo, el mandatario advirtió que este no era el tiempo para plantear disputas, y que el oficialismo debía dar respuestas frente al resultado electoral y honrar al compromiso asumido en 2019. A la vez, agradeció el apoyo de los gobernadores y de los movimientos sociales, y pidió que se cancelara la marcha programada para hoy a las 15 por el Movimiento Evita. 

A la vez, se difundió un audio de WhatsApp de la diputada nacional del FdT Fernanda Vallejos en el que la legisladora calificó al mandatario de «ocupa» y de «enfermo». 

Los que dejaron el abandono de su puesto a consideración de Fernández fueron los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Ciencia, Roberto Salvarezza; de Justicia, Martín Soria; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; la titular del PAMI, Luana Volnovich; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; y la jefa de la ANSES, Fernanda Raverta. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba