Page 4 - Vivi Alberdi 11 2019
P. 4

Viví Alberdí                                                                                                                               4






















          La innovación es un factor clave para el desarrollo empresarial y el crecimiento económico. Implica un proceso de creación, modificación de productos,
          servicios, procedimientos, materiales, etc., adaptándose a nuevas necesidades, mejorando sus prestaciones y aplicándolos concretamente con éxito
          en la realidad cotidiana.

                                                                                                   La dinámica de las nuevas tecnologías hacen que vivamos
                                                                                                   en redes sociales buena parte de nuestras horas laborales.
                                                                                                   Ese se convertirá en un punto nodal a la hora de exponer
                                                                                                   nuestros productos.
                                                                                                   La  rapidez  y  el  acceso  a  la  búsqueda  del  cliente  también
                                                                                                   debe ser un punto a observar. La disposición de las ofertas
                                                                                                   y las posibilidades de pago no deben faltar en un sitio web
                                                                                                   que pretenda aprovechar las ventas estacionales. Micrositios,
                                                                                                   banner y argumentos de venta se vieron transformados en
                                                                                                   galerías que permitan el acceso rápido al cliente.
                                                                                                   Si compró rápido que obtenga el producto lo antes posible.
                                                                                                   Una estrategia de venta online no puede perder de vista la
                                                                                                   etapa de envío del producto con un servicio rápido efectivo y
                                                                                                   económico. Tampoco el servicio post venta que logra fidelizar
                                                                                                   al cliente dejando una puerta abierta a la recomendación
                                                                                                   futura.


               on una importante convocatoria de los  Credicoop auguran nuevos encuentros para
               asociados al Centro Comercial Alberdi  profundizar estas propuestas.
         Cy los integrantes de la  Comisión  de  Los asistentes expresaron mucho interés
          Socios del Banco Credicoop se llevó a  en  aprovechar  este  campo  de  ventas que
          cabo una nueva jornada de los encuentros  extiende un vínculo con sus habituales
          de capacitación, planificados  por ambas  clientes. En un rápido pantallazo se
          entidades durante el año, con el objeto de  propusieron los detalles a  abordar  para
          darle valor a este vínculo comercial.       potenciar las ventas. Al igual que la vidriera,
          La excelente predisposición y el gran nivel,  otro de los cursos que se brindaron este año,
          para abordar esta clave de la venta para los  la página web debe ser el primer recurso a
          Centros Comerciales a Cielo Abierto, por  ajustar por parte de los empresarios pyme
          parte del capacitador de la Fundación Banco  que se acercaron  a la cita.



          Las Redes Sociales, el correo electrónico y otras herramientas de Marketing Digital como apoyo al área comercial, dotándola de una mayor
          eficiencia y agregado de valor. Para esto se sugiere la creación y mantenimiento de bases de datos; las herramientas de creación y envíos de
          mailings; el análisis de los resultados de campañas y la integración con otras herramientas.


          ¿Qué es el Marketing Digital?                                                                             Redes Sociales
                                                                                                                    Facebook: Es la red social con más usuarios,
          Está  caracterizado  por  la  combinación                                                                 la decisión óptima es tener una fan page.
          y   utilización   de    estrategias   de                                                                  Twitter: El 85% de sus usuarios “se siente
          comercialización  en  medios digitales                                                                    más conectado” si una marca los sigue.
          haciendo uso de dispositivos electrónicos.                                                                Instagram: esta peculiar aplicación de
          El  marketing  digital aplica  tecnologías o                                                              fotografía  se  ha  ido  convirtiendo  en  una
          plataformas, tales como sitios web, correo                                                                referencia se convierte como una pieza clave
          electrónico,  aplicaciones web  (clásicas y                                                               para  la  comunicación  de  tiendas  online,
          móviles) y redes sociales. También permite                                                                permitiendo una novedosa.
          hacer un seguimiento más preciso de su                                                                    Google+: Permite posicionar el sitio que se
          retorno de inversión (ROI) en comparación                                                                 arme primero en los motores de búsqueda.
          con otros canales  tradicionales de                                                                       YouTube: Es el segundo motor de búsqueda
          marketing.                                                                                                del mundo, antes que Bing y Yahoo.
          La tendencia global actual en marketing                                                                   *la efectividad para concretar ventas se logra
          online es combinar diferentes técnicas                                                                    si se publica información periódicamente,
          como marketing de contenidos, marketing                                                                   se gestiona eficazmente y se contesta e
          en redes sociales, marketing de influencers,                                                              informa rápidamente.
          publicidad programática, email marketing,
          etc.                                                                                                      Correo Electrónico
          El Marketing Digital representa un                                                                        Destacar  de  entre  toda  esa  avalancha  de
          cambio dramático en beneficio de las                                                                      mailings  que llegan a diario puede ser la
          búsquedas y compras de bienes y servicios                                                                 diferencia entre vender mucho y no vender
          independientemente  de  la  publicidad,                                                                   nada. Es fundamental la creación y el
          campañas de marketing y mensajes.                                                                         mantenimiento de una eficaz Base de Datos.
   1   2   3   4   5   6   7   8