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La innovación es un factor clave para el desarrollo empresarial y el crecimiento económico. Implica un proceso de creación, modificación de productos,
servicios, procedimientos, materiales, etc., adaptándose a nuevas necesidades, mejorando sus prestaciones y aplicándolos concretamente con éxito
en la realidad cotidiana.
La dinámica de las nuevas tecnologías hacen que vivamos
en redes sociales buena parte de nuestras horas laborales.
Ese se convertirá en un punto nodal a la hora de exponer
nuestros productos.
La rapidez y el acceso a la búsqueda del cliente también
debe ser un punto a observar. La disposición de las ofertas
y las posibilidades de pago no deben faltar en un sitio web
que pretenda aprovechar las ventas estacionales. Micrositios,
banner y argumentos de venta se vieron transformados en
galerías que permitan el acceso rápido al cliente.
Si compró rápido que obtenga el producto lo antes posible.
Una estrategia de venta online no puede perder de vista la
etapa de envío del producto con un servicio rápido efectivo y
económico. Tampoco el servicio post venta que logra fidelizar
al cliente dejando una puerta abierta a la recomendación
futura.
on una importante convocatoria de los Credicoop auguran nuevos encuentros para
asociados al Centro Comercial Alberdi profundizar estas propuestas.
Cy los integrantes de la Comisión de Los asistentes expresaron mucho interés
Socios del Banco Credicoop se llevó a en aprovechar este campo de ventas que
cabo una nueva jornada de los encuentros extiende un vínculo con sus habituales
de capacitación, planificados por ambas clientes. En un rápido pantallazo se
entidades durante el año, con el objeto de propusieron los detalles a abordar para
darle valor a este vínculo comercial. potenciar las ventas. Al igual que la vidriera,
La excelente predisposición y el gran nivel, otro de los cursos que se brindaron este año,
para abordar esta clave de la venta para los la página web debe ser el primer recurso a
Centros Comerciales a Cielo Abierto, por ajustar por parte de los empresarios pyme
parte del capacitador de la Fundación Banco que se acercaron a la cita.
Las Redes Sociales, el correo electrónico y otras herramientas de Marketing Digital como apoyo al área comercial, dotándola de una mayor
eficiencia y agregado de valor. Para esto se sugiere la creación y mantenimiento de bases de datos; las herramientas de creación y envíos de
mailings; el análisis de los resultados de campañas y la integración con otras herramientas.
¿Qué es el Marketing Digital? Redes Sociales
Facebook: Es la red social con más usuarios,
Está caracterizado por la combinación la decisión óptima es tener una fan page.
y utilización de estrategias de Twitter: El 85% de sus usuarios “se siente
comercialización en medios digitales más conectado” si una marca los sigue.
haciendo uso de dispositivos electrónicos. Instagram: esta peculiar aplicación de
El marketing digital aplica tecnologías o fotografía se ha ido convirtiendo en una
plataformas, tales como sitios web, correo referencia se convierte como una pieza clave
electrónico, aplicaciones web (clásicas y para la comunicación de tiendas online,
móviles) y redes sociales. También permite permitiendo una novedosa.
hacer un seguimiento más preciso de su Google+: Permite posicionar el sitio que se
retorno de inversión (ROI) en comparación arme primero en los motores de búsqueda.
con otros canales tradicionales de YouTube: Es el segundo motor de búsqueda
marketing. del mundo, antes que Bing y Yahoo.
La tendencia global actual en marketing *la efectividad para concretar ventas se logra
online es combinar diferentes técnicas si se publica información periódicamente,
como marketing de contenidos, marketing se gestiona eficazmente y se contesta e
en redes sociales, marketing de influencers, informa rápidamente.
publicidad programática, email marketing,
etc. Correo Electrónico
El Marketing Digital representa un Destacar de entre toda esa avalancha de
cambio dramático en beneficio de las mailings que llegan a diario puede ser la
búsquedas y compras de bienes y servicios diferencia entre vender mucho y no vender
independientemente de la publicidad, nada. Es fundamental la creación y el
campañas de marketing y mensajes. mantenimiento de una eficaz Base de Datos.