Samid pidió disculpas luego de que lo grabaran en una parrilla

El empresario de las carnes Alberto Samid pidió disculpas a través de sus redes sociales por haber violado la prisión domiciliaria que le correspondía, y el Poder Judicial le prohibió las idas a trabajar. 

Samid había sido condenado a cuatro años de cárcel 2019 por evasión de impuestos, pero luego, la Justicia le otorgó la domiciliaria con salidas laborales. No obstante, el procesado fue grabado mientras almorzaba en una parrilla, tras haber salido del Mercado Central, lugar en donde trabajaba los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14.

Sin embargo, luego de que la grabación se viralizara, Samid pidió disculpas, y acusó que había pasado días con mucho estrés y que había encontrado en un lugar en el que no debió haber estado. 

En los últimos días, el fiscal Gabriel Barberá solicitó que que el investigado volviera a la cárcel, después de que se difundiera la filmación. 

Sin embargo, los jueces Luis Gustavo Losada, Diego García Berro e Ignacio Carlos Ferrari votaron de manera unánime que Samid siguiera en su casa por cuestiones de salud, aunque sin empleos. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba