“La política está en decadencia y tiene discursos anacrónicos”

La primera precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, se aventuró a decir en una entrevista que en el peronismo siempre se había garchado

Además, Tolosa Paz afirmó, en diálogo con el ciclo El Cadete, que el Frente de Todos había llegado para darle felicidad a la población; y sostuvo que las personas no eran felices sin la sexualidad.

No obstante, en un intercambio con FREECUENCIA ZERO, el periodista y conductor del programa “Los locos de Buenos Aires”, Roberto Ruiz, aseguró que los discursos eran anacrónicos. Y sentenció que había una decadencia política. En tal sentido, puso de relieve que no se debatía sobre cómo reducir la pobreza o la desocupación. 

A la vez, Ruiz advirtió que el oficialismo buscaba que no se hablara de temas serios en la previa a las elecciones. Seguidamente, subrayó que quienes sí deseaban hacerlo, no tenían propuestas. 

En esa dirección, resaltó que los medios de comunicación vendían como “nuevo” al economista Javier Milei, cuyas ideas, según Ruiz, se habían llevado a cabo durante la década de 1990. Asimismo, el analista remarcó que el sector de Milei le había robado a la izquierda el discurso reformista y revolucionario. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba