Nuevo capítulo en la causa por espionaje ilegal

El Director Ejecutivo de Poder Ciudadano, Pablo Secchi, señaló que en la investigación por las espías a dirigentes y funcionarios se sumó una lista de unas 400 personas que eran objeto de seguimientos por parte de la AFI.

Pablo Secchi

El motivo de las declaraciones de Secchi, se fundamenta en la publicación de la lista de más de 400 personas inscriptas en una reunión de la Organización Mundial de Comercio (OMC), donde figuran muchos exponentes del periodismo.

El escándalo por la causa de espionaje ilegal por parte de la AFI durante la gestión anterior, incluye también a varios miembros de entidades como la Sociedad Rural Argentina, Poder Ciudadano y otras organizaciones sociales, sindicales y no gubernamentales.

Al aire de FRECUENCIA ZERO, Secchi abordó el funcionamiento de los servicios de inteligencia y su vinculación con la dirigencia política. “Los servicios de inteligencia han estado a disposición de todos los gobiernos hasta ahora y todos prometieron reformas que no se hicieron nunca”, afirmó en este sentido.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba