“Lo único cierto es la incertidumbre”

El periodista de FM La Tribu, Roberto Ruiz, habló sobre los discursos oficiales, la cobertura de los medios y las contradicciones en las políticas de gobierno.

Roberto Ruiz

Hace pocas horas se hizo pública una frase del viceministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak que supone una cuarentena que podría extenderse por 90 días más. Esto se suma una saga de anuncios de cuarentena que vienen sucediendo desde el comienzo de la aparición de la pandemia en Argentina, que “lo único que generan es incertidumbre. Para mí, lo único cierto es la incertidumbre”, afirmó Ruiz al aire de FRECUENCIA ZERO.

Para el columnista especializado en medios, se está planteando una pelea política y el periodismo está “metido en ese barro. Avanza en esa dirección”. Para Ruiz, el gobierno tenía proyectado un ajuste para “mostrarle al mundo que queremos pagar la deuda”.   

“El Gobierno se anunciaba como un gobierno de científicos es en realidad un gobierno de operadores políticos que le dicen al pueblo que: vamos a tener que soportar el ajuste”, aseguró Roberto Ruiz.      Según el periodista, la pandemia “le jugó a favor al gobierno. Se pospusieron paritarias, ajustaron jubilaciones, hoy sabemos que los estatales van a cobrar el aguinaldo en cuotas. ¿Todo esto es producto de la pandemia o alguna de estas medidas ya estaban planificadas desde antes?, yo creo que ya estaban planificadas”.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba