Procesaron a ex funcionarios por la concesión de peajes

El juez Canicoba Corral procesó a Javier Iguacel y a Bernardo Saravia Frías por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y dictó un embargo de 500 millones de pesos.

El ex director de Vialidad Nacional Javier Iguacel y el el ex procurador del Tesoro de la Nación Bernardo Saravia Frías, fueron procesados en la causa que investiga irregularidades en las concesiones de los peajes que podrían haber beneficiado a las empresas de la familia del ex presidente Mauricio Macri.
El procesamiento fue dictado por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y pesa sobre los procesados un embargo por 500 millones de pesos.
El magistrado también, fijó para este viernes la indagatoria del ex titular de la cartera de transporte Guillermo Dietrich y, para el lunes próximo la del ex ministro de Hacienda Nicolás Dujovne , quienes también están imputados en la causa de administración fraudulenta.