Finalizó la cuarta
Avanza la Copa de la Liga, se empiezan a definir los candidatos.
La jornada 4 de la Copa de la Liga se completó y algunas cosas van quedando claras. Por ejemplo, Racing, claramente apunta todos los cañones a la Libertadores, por eso no sorprendió que sume su cuarta derrota consecutiva el viernes frente a Atl. de Tucumán, fue 0-2 y se quedó sin chances de avanzar a la fase campeonato.
Boca perdió como local con Lanús, Miguel Ángel Russo decidió poner un mix entre titulares y suplentes, regaló el primer tiempo y luego fue tarde, Wanchope marcó el descuento sobre el final del encuentro. Los de Zubeldía ganaron 2 a 1 y continúan con posibilidades de terminar entre los dos primeros del grupo 4.
Independiente desaprovechó la oportunidad de asegurar su pase a la segunda fase, apenas empató como local de Central Córdoba de Santiago del Estero, chato 0 a 0 y ahora definirá su futuro en las próximas dos jornadas. River Plate por su parte, venció a Banfield en el sur, con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas el equipo de Gallardo le quitó el invicto y el puntaje perfecto a los dirigidos por Sanguinetti.
San Lorenzo venció 2 a 0 a Argentinos Juniors en el gasómetro y se aseguró la clasificación a la ronda siguiente, puntero con 10 puntos y mostrando la identidad que pretende Soso. En los dos últimos partidos, Rosario Central derrotó a Godoy Cruz en Mendoza y sigue en pie su anhelo de avanzar a la zona campeonato. Cerrando la fecha Newells y Talleres empataron 1 a 1 en Rosario, con este resultado los cordobeses quedaron solos en la cima de su grupo.



