Finalizó la cuarta

Avanza la Copa de la Liga, se empiezan a definir los candidatos.

La jornada 4 de la Copa de la Liga se completó y algunas cosas van quedando claras. Por ejemplo, Racing, claramente apunta todos los cañones a la Libertadores, por eso no sorprendió que sume su cuarta derrota consecutiva el viernes frente a Atl. de Tucumán, fue 0-2 y se quedó sin chances de avanzar a la fase campeonato.

Boca perdió como local con Lanús, Miguel Ángel Russo decidió poner un mix entre titulares y suplentes, regaló el primer tiempo y luego fue tarde, Wanchope marcó el descuento sobre el final del encuentro. Los de Zubeldía ganaron 2 a 1 y continúan con posibilidades de terminar entre los dos primeros del grupo 4.

Independiente desaprovechó la oportunidad de asegurar su pase a la segunda fase, apenas empató como local de Central Córdoba de Santiago del Estero, chato 0 a 0 y ahora definirá su futuro en las próximas dos jornadas. River Plate por su parte, venció a Banfield en el sur, con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas el equipo de Gallardo le quitó el invicto y el puntaje perfecto a los dirigidos por Sanguinetti.

San Lorenzo venció 2 a 0 a Argentinos Juniors en el gasómetro y se aseguró la clasificación a la ronda siguiente, puntero con 10 puntos y mostrando la identidad que pretende Soso. En los dos últimos partidos, Rosario Central derrotó a Godoy Cruz en Mendoza y sigue en pie su anhelo de avanzar a la zona campeonato. Cerrando la fecha Newells y Talleres empataron 1 a 1 en Rosario, con este resultado los cordobeses quedaron solos en la cima de su grupo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba