El radicalismo está cansado del destrato en Juntos por el Cambio

La exdiputada nacional y líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, denunció hoy en una entrevista que los miembros de la Unión Cívica Radical (UCR) estaban cansados del destrato dentro de la alianza Juntos por el Cambio, y llamó a una unión nacional para combatir al COVID-19. 

A la vez, Carrió advirtió en diálogo con CNN Radio que ella podía mediar para unir a la oposición, pero que las ambiciones personales prevalecían en la oposición. 

También señaló que tenía un cansancio moral por la mentira, y subrayó que la coalición debía lograr una unidad con los mejores candidatos, grandeza y renunciamientos. En esa línea, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, confirmó ayer en el mismo medio que, con el neurólogo Facundo Manes a la cabeza,  la UCR competirá en la Provincia de Buenos Aires contra el PRO. En cuanto al partido formado por el expresidente Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, propulsó a su vicejefe, Diego Santilli; mientras que Macri impulsó a su primo e intendente de Vicente López, Jorge Macri. 

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el alcalde del territorio promovió a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, aunque todavía no se confirmó si Vidal tendrá una competencia interna con la exministra de Seguridad Patricia Bullrich. 

 Con respecto al coronavirus, la exlegisladora advirtió en sus redes que no había ningún derecho moral que permitiera que la política jugara con fuego, en referencia al Gobierno y a Juntos por el Cambio. 

También pidió que los funcionarios tuvieran cuidado y fueran adultos, y recalcó que estaba en juego la unión de Argentina y que el capricho de una persona había llevado al país a tener miles de muertos, aunque no dio nombres. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba