El FdT busca manejar a las provincias y a los medios con la billetera

La periodista y candidata a senadora nacional Carolina Losada se impuso en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) en Santa Fe con un 30,67% de los votos de JxC, por sobre el 28,57% de Evolución, el 24,34% de Santa Fe Nos Une y del 16,40% de Vamos Juntos. 

elecciones ArgentinaAl mismo tiempo, en el Senado, JxC ganó la elección con un 39,9%, contra el 29,8% del Frente de Todos, y la lista victoriosa de la oposición colocó a sus candidatos como líderes en la lista para las elecciones generales. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, Losada resaltó que ninguna de las figuras nacionales la había apoyado, y que la población había votado a las personas y no a un partido político. En ese sentido, la acompañarán diputados del PRO y el exintendente de Santa Fe Mario Barletta, de origen radical. 

Asimismo, la postulada advirtió que el gobernador Omar Perotti tenía $99.000.000.000 guardados sin saber para qué, y que el mandatario provincial no cumplió su promesa de orden y paz. En ese sentido, resaltó que el populismo se acordaba de los problemas de la ciudadanía solo cuando había elecciones. 

Al mismo tiempo, Losada señaló que el kirchnerismo pretendía manejar a las provincias y a los medios a través de la billetera, y que había que cuidar la libertad de expresión y la independencia para circular y entrar y salir del país. 

Además, contó que la hermana la había convencido de ingresar en la política, y que la única condición que ella había puesto era que sus compañeros fueran honestos. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba