Page 5 - Vivi Alberdi 07 2019
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          De acuerdo a estos datos, cómo se ingenian los  Entonces,  7 de cada  10 comerciantes no está  comunitarias y a las webs locales.
          comerciantes para recuperar el nivel de las ventas  vinculado de ninguna forma con un sector que  La vinculación de estos medios con la comunidad
          en estos tiempos? Los comerciantes participarían  agrupe  su actividad comercial, o su actividad  se construye  a través  de la participación;  de la
          en un encuentro de capacitación en ventas? Más  de servicios y/o su actividad productiva. Es una  difusión de  proyectos;  de  la  difusión de  causas
          de la mitad lo haría.                            situación de mucha adversidad afrontar una crisis  sociales legítimas; de la promoción de empren-
                                                           como la que atravesamos en solitario.             dimientos; de la divulgación cultural; del apoyo a
                                                                                                             nuestras luchas.
                                                           Es aquí donde la individualidad se convierte en
                                                           un hecho social que reúne una colectividad. Una
               RPI NVB                    QSI UNB          colectividad fragmentada. Una de las herramien-
                                                           tas para el desarrollo local vincula a la dimen-
                                                           sión económica con la dimensión socio-cultural.         MUI RTB                  QRI TNB
                                                           Porque la cultura construye puentes, y esa es una
                                                           fortaleza de la que el barrio de Mataderos puede
                                                           sentirse orgulloso. Ahora, como conectarnos?
          SI                         NO
                                                           Como hacer saber a la comunidad que estamos        TV                       PRENSA ESCRITA
                                                           dispuestos a salir adelante juntos? Cómo juntar-
          Pero,  a dónde acudiría  a buscar capacitación?  nos a solucionar los problemas comunes de todos
          Quién  compartiría  su expertis? Quién  ha  pasa-  los comerciantes? Cómo informarle a la comuni-
          do y pasa hoy por los  mismos  inconvenientes?    dad que tenemos propuestas culturales que
          Están  los comerciantes  del barrio  asociados a  preparamos con mucho esfuerzo? Cómo contar-            OOI USB                  OOI USB
          alguna institución u organización que represente  les que los centros culturales del barrio también
          a su sector?                                     brindan una copa de leche? Cómo hacerles saber
                                                           que hay medios  de comunicación comunitarios
                                                           que pueden reproducir los problemas, las injusti-  WEB                      RADIO
                                                           cias, las necesidades, las posibilidades, las opor-
                                                           tunidades para que todos estemos enterados del  Estamos dando un  paso en busca de contribuir
               OPI MUB                    TSI VOB          acontecer de nuestra comunidad?                   al desarrollo local, tratando de conectar a nuestra
                                                                                                             comunidad a partir de este suplemento, aportan-
                                                           Las respuestas que los comerciantes arrojan que  do cada uno su experiencia para encolumnarnos
                                                           4 de cada 10 comerciantes, harían publicidad en  en este esfuerzo que se muestra renovado  y
                                                           un medio comunitario. La prensa escrita comu-     ávido  de  crecimiento. Estamos comprometidos
                                                           nitaria  es el  medio preferido  para  divulgar  los  a empujar,  para  que  la comunidad  vaya  hacia
          ASOCIADO                   NO ASOCIADO
                                                           proyectos, tanto comerciales como culturales. Las  adelante y para  que el esfuerzo nos encuentre
                                                           siguientes  preferencias encuentran  a las radios  unidos.
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