La Ciudad POL

Aniversario de «Los amotinados de Lugano»

Lugano festejó, junto al Centro Murga «Los Amotinados de Lugano», el 4to cumpleaños del grupo, bailando al compás de la música, en una fiesta llevada a cabo en la Villa 20.

Esta murga, que nació el 17 de enero de 2006, debe su nombre a una idea de los primeros chicos que se juntaron.Sus colores son blanco, naranja, y negro.

El grupo, que comenzó con 30 integrantes, cuenta hoy con 140 miembros que se reúnen a ensayar en Escalada y Pola.

Del evento, organizado, en forma conjunta, por el Centro Murga y el Centro de Gestión y Participación 8, participaron la Directora General del CGPC 8, Sra. Eva Ferraro, la Lic. Elba Inés Ferenesa, a cargo de la Dirección de Desarrollo Socio Cultural, representantes de organizaciones barriales y vecinos.

Acompañando a los Amotinados, desfilaron por la calle Pola, las murgas «Sueño Murguero», «De Paso Cañazo» y «Los Caprichosos».

El director de la murga y presidente de la Asociación «17 de noviembre», Sr Gabriel Goitía, hizo entrega de diplomas en reconocimiento al constante empeño de algunos vecinos por la mejora del barrio y el bienestar de sus habitantes, siendo distinguidas con el mismo, la Sra Eva Ferrraro, Directora General del CGPC 8,y la Sra Esther «Niti» Iglesias, Presidente de la Asociación «Con sentido común».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba