Cultura

Los recuerdos de la heladera

Pasó por Zona Liberada Martín Puñol, uno de los creadores de la obra de teatro “La heladera”, para describir este espectáculo, que estrenó tres semanas atrás en el Teatro La Tertulia.


Aquel inmutable recuerdo del primer gran amor, que permanece en la memoria de los hombres, como eterno, es el disparador de este espectáculo. El joven director de 33 años destacó que “hasta ahora la recepción del público fue excelente, y la obra tiene mucho éxito”.
Además, relató que el proceso de creación duró un año, junto a Gonzalo Suarez y Damián Valgiusti, quienes lo contactaron por su trayectoria en el circuito teatral y en televisión. Así es que los tres dieron forma al proyecto, y luego él quedó a cargo de la dramaturgia, de la que quiso destacar -precisó- el trabajo corporal de los actores en el escenario.
 
En síntesis, “La heladera” es una historia de desamor, en la que el sólo recuerdo de una persona es la base para que surjan los conflictos entre un grupo de ex compañeros de la secundaria, que se encuentra para revivir su pasado en el colegio llamando a una prostituta. La voz en off de Gaia Rosviar es el hilo de esta comedia dramática, que bajo el lema “cuánto se puede conservar un recuerdo” se zambulle en la presencia de aquel primer amor que quedó congelado en la heladera.
 
Dirección Teatro La Tertulia: Gallo 826 (Capital).
Funciones: sábados a las 21 hs.
Teléfono: 6327-0303
Para más información: http://www.laheladerateatro.blogspot.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba