Comuna 8EducaciónNoticiasSociedad

HEBE DE BONAFINI EN LAS ESCUELAS DE LUGANO

Bonafini de visita en las escuelas del distrito 21º

Hebe de Bonafini
Hebe de Bonafini

Sin aviso previo mediante, la líder de las Madres de Plaza de Mayo, visitó la Escuela Nº 6 del Distrito Nº 21 (Villa Lugano)

Usualmente el cuerpo docente suele convocar a los medios barriales, pero no fue este el caso y quedamos todos pagando.

«No sé, pregúntenle a Adrián», respondió una docente de la Escuela Nº 6, República de la India, en referencia a la falta de aviso sobre la visita de Hebe de Bonafini.

Adrián es el «tutor» de este sorpresivo paseo de Hebe de Bonafini por estos lares y parecería ser uno de los responsables del distrito por su invitación a su admirada Hebe de Bonafini, a quien abrió las puertas de algunas escuelas de la zona a saber: Nº5, Armada Argentina; Nº6, República de la India; Nº14, Dr. Ricardo Levene y Nº18, Jorge Newbery

«Adrián es un militante político de toda la vida y cuando lo designaron estaba claro que le daría presencia a todas las organizaciones de derechos humanos en su área de responsabilidad» Y lo bien que hace en permitir que los chicos lleguen a conocer el quién es quién de nuestra historia, pero como dejar de hacerle llegar la molestia de los medios vecinales de prensa que no pudimos acceder a la señora por «el secreto de sumario».

Según testigos de las visitas de Hebe, esta cuenta su experiencia a los chicos en un lenguaje comprensible y apto para menores.

Tampoco pudimos verificar si estas visitas continuarán, si solo se limitó a estos cuatro establecimientos, o si otros distritos escolares porteños ya invitaron a Bonafini.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Coronavirus