ALERTA DE CURRO: AHORA NOS ROBAN CON DIRECT TV

ALERTA DE CURRO: AHORA NOS ROBAN CON DIRECT TV

¡OJO CON LAS PROMOCIONES TELEFÓNICAS!

Ahora llaman diciendo ser de DIRECT TV para ofrecer una promo muy tentadora

Esta nueva modalidad comenzó al instante del aviso oficial del «próximo cese» de actividades de FIBERTEL y ya tiene varios perjudicados.

Las denuncias de los afectados son coincidentes en la operativa:

1° piden que entre a la página para conocer toda la oferta y contestan sus preguntas.

2° en su calidad de operadores comerciales, ofrecen un plan promocional (que no existe), a saber: cable, TV digital y Teléfono ilimitado por $ 129.

3° acuerdan con usted la condición de pago, $ 60 el primer mes y $ 69 el segundo (y le dan de regalo el conversores para HD)

4° Eso sí, la 1° cuota debe ser sí o sí con tarjeta de crédito para obtener la «promo». En ese instante le piden todos los datos y el código secreto de la tarjeta.

Un denunciante no perjudicado, respondió con interés a la oferta, pero les dijo que no tenía tarjeta de crédito, pero que le iba a pedir a su hermano los datos de la de el, cuando este regresare por la noche. Pidió que le dejasen un número de teléfono para llamarlos, a lo cual el falso representante contestó que a ellos no se los puede llamar (una operatoria común en empresas como Telefónica, etc.), pero que lo volvería a llamar a las 10,30 hs. del día siguiente, para pedirle los datos a su hermano.

Su hermano llegó más temprano de lo habitual y por su interés en la oferta entraron a la página de DIRECT TV y se contactó vía telefónica con atención al cliente, donde le respondieron que no existe ninguna oferta promocional así. En ese momento se percató de haber sido víctima de un intento de estafa.

En este caso, la exposición realizada ante personal policial en la seccional, sirve como alerta.

Asi que cuidado vecinos, porque estamos en presencia de una nueva ESTAFA

Es viejo pero vigente eternamente: «cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.