MundoSociedad

¡QUE LOMO MAMITA!

Lady Gaga apareció en la gala de los premios MTV con un vestido de carne cruda

¡QUE BOLA DE LOMO!

La cantante estadounidense que copia lo mejor y lo peor de Madonna, -aunque ni la nombre-, no tuvo mejor idea que lucir un vestido hecho con distintos cortes de carnes.

Esta vivaracha cultora del marketing todo terreno, lució este modelito, -nada casualmente-, para esta ceremonia de premiación vista por el mundo entero y se paseó en la alfombra roja en los MTV Video Music Awards 2010, luciendo el excéntrico y ridículo traje.

Lady Gaga recibió ocho premios durante la ceremonia del domingo con otro vestido que solo osaría ponerse ella y recibió una de las estatuillas vestida con un traje compuesto de carne roja cruda.

Lady Gaga con Cher
Lady Gaga con Cher

Cher entregó a Lady GaGa uno de sus ocho galardones de la noche MYV VMA 2010.

Su colega, Cher, -divina claro, pero con más años de chiflada que ella-, que le sostuvo su cartera de carne mientras aceptaba el premio sobre el escenario (foto), la defendió. En una larga serie de comentarios sobre el vestido publicados en Twitter, Cher escribió el lunes que el vestido, «como pieza artística, fue asombroso» y que la cartera fue «genial». «El arte moderno desata discusión, introspección y conflicto. Todos están hablando de ello. ¡BINGO!«, concluía Cher.

¿cuánto valdrá este vestido en cualquiera de nuestras carnicerías hoy?
¿cuánto valdrá este vestido en cualquiera de nuestras carnicerías hoy?

La cantante defendió su impresentable vestido de carne diciendo: «Si no luchamos por lo que creemos y si no lo hacemos por nuestros derechos, pronto tendremos tantos como la carne de nuestros huesos», dijo Lady Gaga, de 24 años, a Ellen DeGeneres durante una entrevista en su programa de televisión emitida el lunes. «Y no soy un trozo de carne», agregó, sin que nadie entendiese que corno quiso decir una dama que sostiene su carrera con canciones con letras y videos que invitan a probar su carne blanca.

Por lo pronto aquí en Argentina, Samid estaría por lanzar su propia colección en el Mercado Central …

MODA DE VANGUARDIA

Toda moda que se precie de tal, consiste en una ensalada de estilos disparados por delirios místicos de los diseñadores por vaya uno a saber que bebida y/o sucedáneos, en conjunción con cararrotas generalmente populares por lo que sea para promocionarlos y hay casos en que tienen éxito.

Convengamos que diseñadores los hay a montones y que no todos se cortan por la misma tijera de modista/o. Los hay que están absolutamente chapitas y que logran que sus «creaciones exclusivas» salten a los medios de la mano de famosos, como es el caso testigo de esta nota, ergo, Lady Gaga.

Como no es el único caso, aquí van un par de ejemplos más de la misma festichola.

Justin Bieber con un modelete exclusivo
Justin Bieber con un modelete exclusivo

Lady Gaga con el vestido que uso toda la noche
Lady Gaga con el vestido que uso toda la noche

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba