Noticias

ACTIVIDADES PARA CHICOS

En diferentes barrios porteños el Ministerio de Cultura de La Ciudad ha organizado actividades infantiles, entre las que se incluye la proyección de “Mil intentos y un invento” el sábado a las 20:30 en Parque Centenario, la presentación de la obra circense “Ludus” este sábado y domingo a las 18:30 en el Polo Circo de Parque Patricios y el musical “Cantando con Adriana” el domingo también a las 18:30 en Mataderos.

El sábado 15 de enero a las 20:30 en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario, Avenida Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, continuará el ciclo Baficito con la proyección de un clásico de la animación nacional “Mil intentos y un invento” del director argentino Manuel García Ferré. En este primer largometraje animado argentino, que data de 1972, Anteojito busca inventar la fórmula de la invisibilidad. No faltan en el reparto el tío Antifaz ni la bruja Cachavacha.

Baficito es una propuesta de cine para chicos, y no tan chicos, programada por los expertos del Festival Internacional de Cine Independiente BAFICI. Todos los viernes y sábados a las 20:30 se podrá disfrutar al aire libre y con entrada gratuita de una variada programación de películas de animación de directores independientes para mini cinéfilos.

Buenos Aires Polo Circo, Combate de los Pozos 1700, esquina Juan de Garay, presenta el sábado 15 de enero a las 18:30 “Ludus”, un espectáculo de circo para toda la familia sobre el placer de jugar que se repetirá todos los sábados y domingos a las 18:30, hasta el 13 de febrero.

En Ludus, un grupo de hombres-niños se embarcan en un viaje vertiginoso y emocionante donde el punto de partida es descubrir las posibilidades y el desafío  que imponen los juegos físicos. Encuentros y desencuentros, éxitos y frustraciones, amores y odios, egoísmo y solidaridad, complicidad y humor, conviven en un espacio universal donde el juego y circo los iguala y contiene.

El domingo 16 de enero a las 18:30 se presentará Adriana y su show “Cantando con Adriana” en el Anfiteatro de Mataderos, Av. Lisandro de la Torre y Av. Directorio, en el inicio del ciclo “Infantiles en Mataderos”.

Adriana Szusterman, quien durante muchos años fue maestra jardinera y grabó ocho discos con las canciones más difundidas en las escuelas, sabe cómo manejar esa multitud en miniatura desde el escenario y logra que, con un formato de gran recital, los más chiquitos jueguen y se diviertan junto a su familia. Canciones en vivo, bailarines y los más queridos personajes le pondrán color y alegría a la tarde del domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba