Cultura

«Sigo siendo la esposa de Rial»

Declaró Silvia D´Auro, tras 22 años de casada con el periodista Jorge Rial.

La noticia le cayó como un balde de agua fría. El viernes 20, su ex pareja, Jorge Rial (50), padre de sus hijas, Morena (X) y Rocío (X), y la modelo Mariana Antoniale (24), conocida como «la Niña Loly», viajaron a Venecia y blanquearon su flamante romance.
Conmovida, Silvia D’Auro (46) habló con CARAS. «Lo único que te voy a decir es que yo estoy legalmente casada con Jorge Rial. Hoy por hoy, no estoy divorciada. Estaban hablando nuestros abogados y supongo que esto cambia absolutamente el rumbo de la negociación. Pero no hay nada presentado en Tribunales. Al 22 de abril de 2012, todavía soy su esposa», afirmó, muy cordial.
El lunes, Silvia se descargó en su cuenta de Twitter. Un seguidor suyo en la red social escribió: «Errar es humano, perdonar es divino», a lo que ella respondió: «¡¡Que Dios perdone!!». Además, D’Auro se despachó con otras frases. «¡La traición no se debate! El alma no tiene lugar para la traición. Si el amor es verdadero, no se quiebra… ¡No Abandona!», escribió en su cuenta en la que también aclaró. «La mentira y la hipocresía solo te llevan por el camino equivocado. Game over!»
"Nunca dejes una leona herida; matala" Declaró la ex de Rial
"Nunca dejes una leona herida; matala" Declaró la ex de Rial
Si amas a alguien dejalo libre (de todos sus bienes)
Si amas a alguien dejalo libre (de todos sus bienes)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba