Cultura

Demo

La música es el conector de desconocidos, Lucas y Paula se encuentran en la playa, ella, estaba  llorando mientras miraba el mar  por el reciente desamor con su “ex” Sebas, mientras tanto, él caminaba por la playa repartiendo demos de su banda, la vio sola, un poco búlgara, según su descripción, y le regaló el demo de su banda.

Posteriormente al encuentro, Paula le subalquila una pieza a Lucas, quien decide irse a vivir solo por primera vez. Lleva pocas cosas consigo, su música, su mini aro de básquet y a Peperina, la planta que le regaló su amigo J.

Condimentos como el sonido del mar, la playa, la melancolía y la risa recorren la obra. Dos personas con edades, objetivos y vivencias diferentes comparten distintos momentos en una habitación donde todo sucede y nos invitan a experimentar el crecimiento de cada uno.

Los actores adecuados para interpretar esta comedia dramática y mostrar la frescura de los jóvenes, la complicidad,  vivir solo, los cambios, el rol de los padres ante ellos y las decisiones que se toman en la vida.

Flyer DEMO

DEMO (2da temporada)

Dirección: Ignacio Sanchéz Mestre.

Actores: Inés Efron; David Szechtman.

Todos los jueves 21:30hs en El Camarín de Las Musas | Mario Bravo 960 CABA | 

 

Marina  Álvarez

@Marin1ta

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba