La CiudadNoticiasSociedad

SE VIENEN LOS NUEVOS METROBUSES

Macri anunciará los 4 nuevos metrobuses

FLOR DE BONDIS

Desde el gobierno saldrá en breve el anuncio oficial de los nuevos metrobuses: uno sobre la autopista 25 de Mayo (hacia Haedo), uno sobre Cabildo (hacia Vicente López), otro sobre avenida San Martín (hacia el Oeste), y el último que llegará a Lanús.

Como anticipó LPO ayer en exclusiva, jefe de gobierno quiere sumar nuevos corredores para el norte y el oeste de la Ciudad antes de finalizar su segundo mandato, que se sumarán a los que están en funcionamiento en la avenida Juan B. Justo, la 9 de Julio y en el corredor que une Puente La Noria con Constitución.

Finalmente, los corredores nuevos serán cuatro y no dos como se especulaba en un primer momento.

Pese al hermetismo y a la desinformación a los medios por parte del equipo de comunicación del gobierno porteño, LPO pudo averiguar que los corredores llegarán a la General Paz.

Uno de ellos se implementará sobre la avenida Cabildo, con la intención de que el Metrobús continúe por Vicente López, donde gobierna Jorge Macri y se extienda hasta San Isidro, el municipio de Gustavo Posse

El corredor del Oeste se montará sobre la avenida San Martín hasta General Paz, en el límite con el distrito que gobierna el massista Gabriel Katopodis.

La novedad más grande será la implementación de un corredor sobre una autopista: el Metrobús llegará hasta Haedo por la avenida Perito Moreno, que continuaría por la autopista 25 de mayo.

El otro conectará la Ciudad con Lanús por la avenida Escalada. Semanas atrás, el jefe de gobierno había adelantado su intención de llevar el Metrobús a ese distrito si el PRO gana en 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Coronavirus