Cultura

#Niunamenos desde los primeros años


Este libro busca reflexionar sobre el rol de la mujer y la violencia en todos sus aspectos sociales, con una mirada dirigida hacia la infancia y la educación. En Frecuencia Zero hablamos con su autora, Cecilia Merchán.

niunamenos1 9 1Este material propone un espacio de reflexión sobre el lugar que le damos actualmente a la mujer en la sociedad. “Los medios de comunicación tienen un papel fundamental en reforzar la repetición de conductas y poseen una influencia muy grande”, expresó la autora.

«La experiencia de crecer libres empieza desde los primeros días de vida. Libre es aquel niño o niña que nace y tiene sus necesidades básicas satisfechas en una casa donde no faltan la comida, el techo, la salud, el trabajo para las personas adultas y una escuela en el barrio a la que asistir”, explica Merchán a modo de introducción del libro.

La presentación del libro se realizará el 8 de septiembre próximo a las 20 horas en la calle Eusebio Marsilla 677 en el Barrio Ducasse, con entrada libre y gratuita.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba