CulturaSociedad

Las murgas se preparan para recibir al Rey Momo

Este sábado comienzan los tradicionales carnavales que agrupan a miles de vecinos. En esta oportunidad, la Ciudad contará con 29 corsos, cinco más que el año anterior, y más de 100 murgas que girarán con sus espectáculos.
Al igual que todos los años, los corsos se llevaran a cabo los sábado de 19 a 2 de la madrugada, los domingos de 19 a 24 horas, el lunes 27 de 19 a 2 horas y el martes 28 de 19 a 24 horas, todos correspondientes al mes de febrero. Los corsos estarán en los barrios: Almagro, Balvanera, Barracas, Bajo Flores, Boedo, Coghlan, Liniers, La Boca, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Lugano, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza; en las plazas: Plaza Colegiales, Plaza Irlanda, Plaza Unidad Latinoamericana, Plaza Ricchieri, Parque Avellaneda y Parque Saavedra Urquiza; y en el Club Floreal.
Desde la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires informaron que este año, añadirán espectáculos musicales de varios géneros y sorteos para todos los asistentes otorgados por las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio. El objetivo es aumentar la cantidad de participantes, que el año pasado alcanzó 1 millón 300 mil personas.
El Carnaval Porteño es reconocido como uno de los más importantes del país por su infraestructura, organización y por la calidad de sus performance, que además se brindan al público de manera libre y gratuita.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba